Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 01 de octubre de 2020
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Hoy se entregan los XXVI Premios “Demófilo” a las Artesanías y Labores Tradicionales de la Semana Santa en la Fundación Cruzcampo


ArteSacro. La Fundación Cruzcampo acogerá el 25 de marzo a las 20:30 horas la entrega de los XXVI Premios “Demófilo” a las Artesanías y Labores Tradicionales de la Semana Santa. Como recordarán, los premios corresponden en las diferentes categorías y relativos al año 2013 a:

Premio a una TRAYECTORIA a la banda de la Oliva de Salteras en su Centenario.

Premio a una OBRA DE ARTE PERMANENTE a la restauración del Cristo de la Expiración del Museo

Premio a la OBRA DE ARTE EFÍMERA a la saeta de Manuel Cuevas a la Macarena en la Campana y al comportamiento de los nazarenos de la Hermandad de la Paz durante la lluvia del domingo de ramos.

Menciones especiales:

A la Hermandad de Pasión por la recuperación de la túnica de los acantos y el acompañamiento musical de la Virgen de la Merced.

A la Hermandad de la Macarena por la solidaridad demostrada con los hermanos de los Gitanos y por el regreso a su templo.

A Telesevilla por ser la única Televisión Local que ha transmitido la Semana Santa en la actual coyuntura de dificultad que atraviesan los medios de comunicación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.