Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 01 de octubre de 2020
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Nueva obra de Antonio José Labrador Jiménez


Arte Sacro. El imaginero sevillano Antonio José Labrador Jiménez ha realizado una nueva talla, en esta ocasión de un Niño Jesús. Se trata de una imagen que mide, en su conjunto, 80 centímetros; 60 cm la imagen del Niño, más los 20 cm de la nube de querubines.  

Dicha escultura, ha sido realizada en madera de cedro real y policromada mediante veladuras al óleo, siguiendo las técnicas de la escuela barroca sevillana, para obtener los tonos nacarados y matices deseados tan propios de este tipo de policromías.

La obra corresponde a un encargo particular, cuyo destino será una colección privada de la ciudad de Sevilla. Se encuentra expuesta, desde el pasado viernes día 21 de marzo, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana; situado concretamente, en el interior del coro de dicha iglesia. Allí permanecerá hasta el próximo fin de semana, coincidiendo con el Septenario de Nuestra Señora de la Esperanza de Triana.

Foto: Daniel Villalba










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.