Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Los titulares de la Hermandad del Cerro expuestos en las mismas fechas en besapiés y besamanos


 Arte Sacro. Los días 22, 23 y 24 de marzo el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono se encontrará expuesto a la veneración de sus fieles en devoto besapiés al tiempo que, con carácter extraordinario, Nuestra Señora de los Dolores lo estará en devoto besamanos, ambos delante del retablo mayor de la parroquia. Se trata de una coincidencia que se produce por segunda vez en la historia de esta Hermandad, encuadrada dentro de los cultos conmemorativos del XXV Aniversario de la primera estación de penitencia, siendo también la segunda vez que la Santísima Virgen es expuesta en besamanos durante la Cuaresma ya que también lo estuvo el Viernes de Dolores de 2002 con ocasión de la entrega de la Medalla de la Ciudad de Sevilla.

Los horarios serán los siguientes:

El sábado a partir de las 17 horas, teniendo en cuenta que la Parroquia ha previsto varias celebraciones litúrgicas a las 18, 19 y 20 horas.

El domingo de 10 a 20 horas ininterrumpidamente, celebrándose Santa Misa a las 11, 12 y 20 horas.

El lunes de 10 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas, celebrándose Santa Misa a las 20 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.