Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 01 de octubre de 2020
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Provincia. XIX certamen de Bandas de Música organizado por la hermandad de la Vera-cruz de Alcalá del Río


Antonio Rendón. Con motivo de los actos cuaresmales 2014 la hermandad de la Vera-cruz de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, celebrará el XIX certamen de Bandas de Música, el domingo 30 de Marzo. Los conciertos, serán en el Edificio Vera-cruz (casa Hermandad) a  las 12´30 horas, las bandas que actuaran son las Siguientes:

Banda de CC Y TT. “Ntra. Sra. de la Merced”, de la localidad sevillana del Viso del Alcor, bajo la dirección musical de Miguel Ángel López  Sánchez;  la Agrupación Musical Stmo Cristo del Amor de la Hermandad de la Cena de Huelva, directores  de la agrupación Rubén González Téllez y Francisco González Téllez;  la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de la localidad sevillana de Pilas, bajo la dirección de Juan Luis Monsalve  Suarez.

En el acto se realizara un pasacalle previo al concierto, donde se dirigirá interpretando diferentes composiciones, hasta el Edificio de Vera-cruz, donde tendrá lugar el mencionado certamen.

Foto: Antonio Rendón Domínguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.