Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy traslado a la parroquia de la Magdalena de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de Dos Hermanas dedicará y consagrará a su Amadísimo y Venerado Titular los Cultos siguientes:
 
DEVOTO BESAPIÉ
Durante los días 21 y 22 de Marzo, en horas de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas y el Domingo 23 de Marzo en horas de 10:00 a 13:00 horas la Sagrada Imagen estará expuesta a la veneración de los fieles en devoto Besapié, en su Capilla sita en la calle Real Utrera, 31.
 
SOLEMNE TRASLADO
El lunes 24 de Marzo, a las 21:00 horas Solemne Traslado de la Sagrada Imagen desde su Capilla hasta la Parroquia de Santa María Magdalena. 

DEVOTO QUINARIO
Durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Marzo, se celebrará a las 20:45 horas Devoto Quinario con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando la homilía a cargo del Rvdo. Sacerdote D. Eduardo Martín Clemens, Párroco de la de Santa Cruz de Sevilla y Canónigo de la S.M.P.I. Catedral de Sevilla
 
El Viernes día 28 de Marzo, tendrá lugar el piadoso Ejercicio del Vía-Crucis y a continuación Santa Misa.
 
El Sábado 29 de Marzo, última noche del Quinario, se celebrará a continuación de la Santa Misa, exposición de S.D.M. y Solemne Procesión Claustral, Bendición y Reserva.
 
El Domingo día 30 de Marzo, IV Domingo de Cuaresma, a las 9 de la mañana, celebrará esta Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos, Solemne Función Principal de Instituto, estando el Panegírico a cargo del Rvdo. Sacerdote D. Eduardo Martín Clemens.

Al ofertorio de la misma hará la Hermandad Pública Protestación de Fé.
 
Los cantos litúrgicos durante los Solemnes Cultos estarán a cargo de la Capilla Musical de Fernando Caro.

SOLEMNE TRASLADO DE VUELTA
El Domingo 30 de Marzo, a las 21:15 horas Solemne Traslado de la Sagrada Imagen desde la Parroquia de Santa María Magdalena a su Capilla.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.