Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Próximos cultos de la Hermandad de Pasión y Muerte. Hoy, función solemne


Arte Sacro.  La Hermandad de Santa María del Buen Aire y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte, Resurrección de Nuestro Señor y Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación celebrará los siguientes cultos en el mes de mayo:

Triduo en honor a Señora del Desconsuelo y Visitación: Jueves día 22, viernes día 23 y sábado día 24, a las 19,30 horas y oficiado por el reverendo Manuel Jesús Moreno, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Bormujos.

Función solemne en honor a Nuestra señora del Desconsuelo y Visitación: Domingo 25 de mayo a las 13 horas, oficiada por el reverendo Miguel Ángel Bernal Rodríguez, párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Buen Aire y director espiritual de la Hermandad de Pasión y Muerte.

Rosario vespertino de Nuestra Señora del Desconsuelo y Visitación por las calles de la feligresía, viernes día 30 de mayo, con el siguiente recorrido:

Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire (salida 20 a 20,10 horas), Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manue Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Manuel Rodríguez Alonso, Enrique Mensaque, Virgen de Fátima, Trabajo, Virgen del Mar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen de Fátima y Parroquia de Ntra. Sra. del Buen Aire (entrada 21,30 horas).

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.