Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IV salida procesional de la Cruz de Mayo del Juncal


 Arte Sacro. El grupo joven de la Hermandad del Juncal realizará el domingo 25 de mayo la IV salida procesional de la Cruz de Mayo. El cartel que ilustra la salida de este año, es obra de Manuel Alejandro Clemente Morillo. Este joven de 24 años cursa actualmente el tercer año de  "Conservación y Restauración de Bienes Culturales". 

El recorrido será el siguiente: Salida a las 18 horas, Plaza del Sella, Araquil, Nalón, Av. Alc. Juan Fdez, Deva, Tambre, Almar, Av. Alcalde Juan Fdez, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Av. Alcalde Juan Fdez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón, Araquil, Plaza del Sella y entrada en la Iglesia de Ntra. Sra. del Juncal a las 21 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical de la Hermandad, A.M Ntra. Sra. del Juncal, siendo el segundo año que acompaña a la Santa Cruz.

Este año, miembros del equipo de capataces de la Hermandad, asesorarán a los jóvenes capataces y a la cuadrilla de costaleros durante la procesión, colaborando de esta manera con la juventud.

Todos los niños que quieran participar en el cortejo, deberán estar presentes en la Iglesia a las 17,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.