Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Virgen de la Anunciación de San Juan XXIII


 Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. de la Anunciación, Arcángel San Gabriel y San Juan XXIII, realizará  el domingo día 25 de mayo, su anual procesión triunfal de gloria por las calles de su feligresía.  La salida de la misma será a las 19 horas, discurriendo la misma por Plaza de Juan XXIII, Las Leandras, 2ª fase-Dña. Francisquita, 3ª y 4ª fase-La Montería, 1ª fase, Las Leandras y entrada a las 23 horas, aproximadamente.
 
En el aspecto musical, nuevamente acompañará el buen hacer de la Banda Municipal de Gines.
 
Este año se estrenará el nuevo Guión Sacramental, donado por el grupo de hermanas de la Hermandad, así cómo un juego de varas de presidencia, todo ello realizado por Orfebrería Andaluza, los cuales ya estuvieron expuestos en su día al público en el Circulo Mercantil (Exposición "Letífica generosidad" 25/10 a 5/10 de 2013).
 
Cómo capataz del paso de la Stma. Virgen, irá el hermano Juan Manuel Martín Vasallo.
 
Este año Ntra. Sra. de la Anunciación llevará en sus manos un rosario enviado en el año 1999 desde la Secretaria de Estado Vaticana del Hermano de Honor, San Juan Pablo II, y bendecido por Él mismo, motivo de orgullo de esta Hermandad por la reciente subida a los altares de su hermano más distinguido. 
 
Fotos: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.