Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Rosario público con Ntra. Sra. del Rosario de San Julián


Arte Sacro. El domingo 25 de mayo tendrá lugar el tradicional rosario público con la Santísima Virgen del Rosario por las calles de la feligresía de San Julián. El mismo comenzará a las 10,30 horas con el traslado de la Santísima Virgen al Monasterio de Santa Paula.

El itinerario será: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Plaza de la Moravia, Juzgado, Plaza del Pelícano, Enladrillada y Santa Paula. A las 11 horas tendrá lugar la sagrada eucaristía de confraternidad con las RR.MM. Jerónimas que ostentan el cargo de la Camareras Honorarias de la Virgen.

A su término, regresarán a la Parroquia del Señor San Julián en devoto rosario público con el siguiente recorrido: Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, estando su entrada prevista sobre las 13,30 horas.

Durante el mismo la Santísima Virgen visitará los conventos de Santa Isabel y San Cayetano, así como la Parroquia de San Marcos (de la cual la Virgen es patrona). Durante el mismo, la Santísima Virgen irá acompañada por el Coro Paz y Misericordia.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.