Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El cantautor José Trinidad próximamente en Alcalá, en la parroquia de Santiago el Mayor


Arte Sacro. El cantautor mejicano católico, José Trinidad, está realizando una gira por España, haciendo reflexionar y disfrutar de la Adoración Eucarística a los jóvenes y los cristianos en general, gracias a su carisma: evangeliza a través de la música.

El próximo miércoles, 21 de mayo, José Trinidad estará en Alcalá de Guadaíra, concretamente en  la Parroquia de Santiago el Mayor, donde a las 20:30 ofrecerá su testimonio y posteriormente de 21:00 a 22:00 guiará la Adoración Eucarística con su música. Este cantautor, a través de su apostolado musical, trata de rescatar los valores familiares y fomentar la oración en sus oyentes, especialmente el amor a Jesús Eucaristía. Merece la pena asistir, pues será un momento de gracia para muchas personas.

Las Siervas del Hogar de la Madre, que en Alcalá de Guadaíra tienen encomendado el cuidado pastoral y espiritual del Santuario de la Virgen del Águila y ayudan con la catequesis de niños y jóvenes en las parroquias de Santiago, la Inmaculada y San Mateo, son quienes colaboran con José Trinidad en la organización de su gira por España, que le llevará a recorrer nuestra península, guiando las adoraciones eucarísticas con su testimonio y con sus canciones. Cuando conocieron a José Trinidad quedaron cautivadas por el impresionante testimonio de su conversión, que se produce con diecisiete años, y el profundo sentido de adoración que transmiten sus canciones.

La entrada a este acto es gratuita y ayudará a todos, especialmente a los jóvenes, a conocer otra posibilidad de música católica y un acercamiento al Señor.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.