Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • domingo, 16 de junio de 2024
  • faltan 301 días para el Domingo de Ramos

La Salud de San Isidoro en la capilla del Hospital Virgen del Rocío


image_123650291_1.JPGArte Sacro. En la tarde del jueves 2 de mayo, la Real, Ilustre y Antigua Hermandad del Dulce Nombre de Jesús, Nuestra Señora de la Salud y San Ignacio de Loyola, en un sencillo acto en la capilla del Hospital Virgen del Rocío, depositó, a la finalización de la santa misa, un cuadro de la titular, Nuestra Señora de la Salud, en dicha capilla, para que sea fuente de consuelo para todos aquellos enfermos y familiares que acudan en tan difíciles momentos personales a presentar a Jesús a su Santa Madre sus peticiones.

Este sencillo gesto se hace con vivos sentimientos de fe y en el deseo de que Nuestra Señora de la Salud derrame abundantes gracias sobre todos los enfermos que la imploren en su debilidad, así como para que sostenga a los profesionales sanitarios para trabajar con tesón a favor de la Salud y ayuden a los familiares de los enfermos para que les acompañen con paciencia y amor.

image_123650291__1_.JPGimage_123650291__2_.JPG

Es el mejor sitio donde podría estar Nuestra Señora de la Salud, haciendo honor a su advocación, como viene haciendo desde la fundación de la hermandad, de la que estan celebrando este año los CCCL años de sus reglas fundacionales.

image_123650291__3_.JPG










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.