Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Semana Cultural del Rosario de San Julián. Hoy, visita cultural


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de la parroquia de San Julián celebra su XII Semana Cultural comenzando el lunes 4 de mayo con Misa de Hermandad  a las 20:30 horas ante el altar de su Titular.

El miércoles 6 de mayo: Conferencia “Miscelánea de la Hermandad del Rosario” a cargo de Emilio José Balbuena Arriola. La misma se realizará en los salones parroquiales a las 21:00 horas.       

El viernes 8 de mayo: Solemne Misa, a las 20:00 horas.  En el ofertorio de la misma tendrá lugar una ofrenda floral a la Santísima Virgen, por parte de todos aquellos hermanos y devotos que lo deseen. A las 21:00 horas “VI Exaltación a Nuestra Señora del Rosario”. La misma correrá a cargo de Pedro Luis Bazán Gallego, en la Parroquia del Señor San Julián.

El sábado 9 de mayo: Visita cultural a la exposición “De Zurbarán a Picasso- Artistas Andaluces en la Colección Abelló”, en el Espacio de Santa Clara. El punto de encuentro será la Capilla del Carmen, de la calle Calatrava, a las 18:30 horas.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.