Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. XII Velá de la Cruz de mayo en la Hermandad de Las Aguas


Arte Sacro. Este fin de semana se celebrará la XII edición de la Cruz de Mayo que tradicionalmente organiza la Real Hermandad y Archicofradía de Las Aguas.

Durante las noches del próximo viernes 8 y sábado 9, podran disfrutar de un gran número de actuaciones musicales que pasarán por el atrio de la Capilla de Nuestra Señora del Rosario, que junto a un selecto ambigú, conformarán una agradable velada.

Igualmente, contarán con una tómbola benéfica, organizada por la juventud, cuya recaudación irá destinada a las obras asistenciales de la hermandad, que repartirá cientos de regalos, para disfrute de mayores y pequeños.

A las 21 horas quedará inaugurada  esta tradicional fiesta a la finalización de la Santa Misa de Hermandad que dará comienzo a las 20:30 horas. Numerosos grupos actuarán en directo, ambos días, amenizando tan agradable velada, destacando las actuaciones de Entrevarales, los Mariachis de Nº Hº Javier Bermúdez y el duo Sonsoles Martínez y Alfonso Moreno.   










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.