Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional y Fiesta de la Cruz de Mayo en la Paz‏


Arte Sacro. El sábado 9 de mayo, tendrá lugar la salida procesional de la Cruz de Mayo que los jóvenes de la Hermandad de la Paz llevan a cabo. La misma, comenzará a las 17 horas, discurriendo por las siguientes calles: Salida (por el cancel de la parroquia), San Salvador, Río de la Plata, Brasil, Progreso, Juan Pablos, Valparaíso, Colombia, Bogotá, Diego de la Barrera, Porvenir, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Montevideo, Río de la Plata y San Salvador. La hora prevista para efectuar la entrada es a las 22 horas.

Los sones musicales correrán a cargo de la Agrupación musical María Santísima de la Encarnación, de la localidad de Osuna.

Tras la procesión, disfrutaran de una fiesta en los magníficos jardines de la parroquia, con un ambigú a precios populares. Animamos a los más pequeños de la Hermandad y del Porvenir a participar en este entrañable acto para la juventud de la hermandad.

Foto: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.