Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, III Festival Solidario de Arte Callejero de la Asociación Brotes


Arte Sacro. La Asociación Brotes, realiza promoción de la persona y educativo, orientado hacia la desintoxicación, deshabituación e incorporación de personas inmersas en algún tipo de toxicomanía; y por otro, se dedica a la prevención de conductas de riesgo en la infancia y adolescencia.

El 9 de mayo tendrá lugar el III Festival Solidario de Arte Callejero. Gracias a lo recaudado tras la segunda edición, la Asociación ha podido seguir realizando los proyectos y prestando los servicios que llevan a cabo en el barrio.

El festival pretende ser un lugar de encuentro para la alegría, la diversión y la cultura, para dar a conocer los proyectos de la Asociación y para crear una conciencia de la realidad que vivimos en el barrio.

Este año el lema del Festival es “Que nadie se queda atrás”. La exclusión social tiene muchas caras y se manifiesta en diversas problemáticas. Las personas llegan a situaciones de exclusión cuando diversos factores se combinan y limitan de forma significativa su participación en la vida social. Detrás de las situaciones de exclusión nos encontramos rostros, nombres, vidas rotas, capacidades personales mermadas a lo largo del tiempo, que dificultan su recuperación a corto plazo. El objetivo es lograr motivar a estas personas para que desarrollen sus capacidades, recuperen su autoestima y fortalezcan su compromiso y responsabilidad en su proceso de incorporación social.

Para este fin solicitan vuestra ayuda para dar difusión y publicidad a dicho evento lo cual supondrá una inestimable ayuda.

El festival se realizará en el mismo lugar del año pasado, en la Plaza del Encuentro (Plaza de Juan XXIII, Sevilla), zona de actuación de la Asociación. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.