Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Santo Rosario con la Sagrada Imagen de Madre de Dios del Dulce Nombre


Arte Sacro. La Asociación de Madre de Dios del Dulce Nombre y Santa Ángela de la Cruz ha preparado una serie de actos y cultos con los que fomentar la devoción mariana entre los alumnos y alumnas del colegio La Salle- Felipe Benito, sito en la avenida San Juan de La Salle nº 2.

En primer lugar, el viernes 8 de mayo tendrá lugar la ofrenda de claveles a la Santísima Virgen del Dulce Nombre por parte de los alumnos y alumnas del colegio. Estos claveles servirán para engalanar las andas de la Santísima Virgen del Dulce Nombre que, al día siguiente, 9 de mayo, presidirán el rezo del Santo Rosario por las calles de la barriada.

La salida se efectuará tras la finalización de la eucaristía que se celebrará a las 20 horas. El cortejo discurrirá por la avenida San Juan de La Salle, Romero, Quiroga, Faura, avenida San Juan de La Salle y la entrada está prevista sobre las 21,45 horas. Todos los niños y niñas que quieran participar en el cortejo deberán estar en la capilla del colegio La Salle- Felipe Benito a la hora de la eucaristía.

La Asociación está de celebración en estos momentos, pues se cumple el XX aniversario de la hechura de la Santísima Virgen del Dulce Nombre. Es, por ello, un motivo idóneo para asistir a los actos y cultos organizados y crear un espacio de convivencia dentro de la oración que debe marcar el rezo del santo rosario.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.