Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Exitoso encuentro de Pepe Cataluña con hermanos de las Sed que residen en Sevilla Este


Arte Sacro.  Exitoso y enriquecedor encuentro de Pepe Cataluña, candidato a hermano mayor en la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed, con un medio centenar de hermanos de la corporación del Miércoles Santo que tienen su residencia en la zona de Sevilla Este.

El encuentro, que tuvo lugar este pasado miércoles en la sede del Club Mireste, posibilitó que muchos hermanos conocieran de primera mano el proyecto de la candidatura de Pepe Cataluña, además del vídeo promocional, el cual fue proyectado, y las líneas de interactividad creadas para la ocasión a través de redes sociales y página web.

Además, los asistentes tomaron el protagonismo de este foro para transmitirle en persona al candidato todas las inquietudes y dudas. Por ejemplo, se trataron temas relevantes como la formación del hermano nazareno, el patrimonio artístico de la hermandad o la obra social permanente que se quiere promover.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.