Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cruz de Mayo de la Hermandad del Rocío de Sevilla Salvador


Arte Sacro. El sábado día 9 de mayo, el grupo joven de la hermandad del Rocío de Sevilla organiza la tradicional Cruz de Mayo, desde el Patio de los Naranjos de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, por las calles de la feligresía.

La salida está fijada para las 11 horas, con el siguiente recorrido: Plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Plaza de San Francisco, Chicarreros, Álvarez Quintero, Chapineros, Francos, Plaza de Jesús de la Pasión, Córdoba, Plaza del Salvador y entrada a las 13,30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda infantil de cornetas y tambores Centuria Macarena, como ya viene siendo habitual, puesto que desde sus inicios, la misma les ha acompañado. A la procesión acudirán representaciones de los grupos jóvenes de las distintas hermandades rocieras de la ciudad así como de las hermandades que tienen vinculación con la Hdad del Rocío de Sevilla.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.