Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Vía Crucis con el Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón de la Milagrosa


Arte Sacro. Hoy sábado, 18 de marzo, tendrá lugar el solemne Vía Crucis que la hermandad de la Milagrosa efectúa con su titular, Ntro. P. Jesús de la Esperanza en el Puente Cedrón, por las calles de Ciudad Jardín.

El acto comenzará al término de la eucaristía de las 20 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Avda. de la Ciudad jardín, Juan de Padilla, Cardenal Lluch, Cean Bermúdez, Espinosa de los Monteros, Doña María de Molina, Arzobispo Salcedo, Alfonso XI, Don Gonzalo de Mena, Rafael Cantarero, Varela de Salamanca, Cardenal Rodrigo de Castro, Vicente Gargallo, Fco de Alfaro, José Alexandre, Fco. Buendia y Avda. Ciudad jardín, estando la entrada prevista para las 22,30 horas.

El cortejo estará compuesto por: Cruz Parroquial y ciriales, hermanos con cirio, Estandarte corporativo con cirios, capilla musical de la Cruz Roja de Sevilla, cuerpo de acólitos, andas del Señor, presidencia, preste con acólitos y devotos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.