Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Nuestra Señora del Sol procesionará el sabado 1 de abril haciendo estación en la Parroquia de Nuestra Señora del Juncal


 Arte Sacro. La bendita Imagen de Nuestra Señora del Sol efectuará su anual Salida Procesional de Reglas el próximo Sábado 1 de Abril de 2006 desde la Plaza del Aljarafe en su barrio del Plantinar siendo la principal novedad la visita que realizará a la Parroquia de Nuestra Señora del Juncal.

Tal y como sucediera el pasado año, se instalará una carpa para la salida colocada en un lateral de la Parroquia de San Diego de Alcalá, pendiente de en un futuro próximo realizarla desde la misma Parroquia.

La hora prevista para la salida será a las 18:00 horas con el siguiente itinerario: Plaza del Aljarafe, Tibidado, Igueldo, Ulía, Urbión, Ramon y Cajal, Marqués del Nervión, Fernandez de Rivera, Beatriz de Suabia, Ramón y Cajal, Alcalde Juan Fernandez, Nalón, Araquil, Plaza del Sella, Parroquia de Nuestra Señora del Juncal, Segre, Alcalde Juán Fernandez, Claudio Guerin Urbión, Ulía, Tibidado, Plaza del Aljarafe con entrada prevista para las 23:00 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de las Bandas de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Sol y del Santo Cristo Varón de Dolores y la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol.

La cuadrilla de Hermanos costaleros irá comandada por D. Manuél Sides y su equipo.

Foto: Eduardo Fdez. López

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.