Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. XXII Semana de Cultura religiosa y cofradiera andaluza del Centro Virgen Milagrosa. Hoy pregón cofrade


 Francisco Santiago. La A.M.P.A. del Centro Virgen Milagrosa de la Avda. Pino Montano, organiza desde hoy lunes 20 la XXII Semana de Cultura Religiosa y Cofrade Andaluza, que anualmente organizan.

Programa

Del 20 al 23 de marzo, de 19:00 a 21:00 horas, Exposición de Enseres y Trabajos del III certamen de manualidades cofrades.

El 24 de marzo, a las 20:30 horas, Concierto de marchas a Guitarra española a cargo de Alumnos del Conservatorio Superior de Música de Sevilla. A las 21:00 horas, representación de teatro a cargo del grup "La Medalla", que interpretará la obra "Murió en la Cruz".

El 25 de marzo a las 19:30 horas, Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Nuestra Sra. del Sol y a las 20:30 horas, conferencia de Julio Marvizón Preney sobre "La Sábana Santa, ¿milagrosa falsificación?".

El día 26 de marzo concluirán los actos con el Pregón Cofrade a cargo de José Amador Domínguez Exquivel, a las 12:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.