Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Negritos. Grandioso concierto de las CC. y Tt. de la Salud de Utrera


 J. A. de la Bandera. Ayer la Hermandad del Stmo. Cristo de la Fundación y Ntra. Sra. de los Ángeles -Los Negritos-, organizó un concierto de marchas procesionales en su nueva y remozada Capilla con la nueva iluminación. La formación musical invitada era la Banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Salud de la localidad sevillana de Utrera, que acompaña en la tarde del Miércoles Santo a la Hermandad de la Sed.

Dicha banda interpretó siete temas musicales que saboreamos a Domingo de Ramos, empezando por un clásico "Cristo del Amor", y siguió con "Pilatos a Jesús", "Soledad de San Pablo", "Amor, corneta y costal", "De tu Perdón al Cielo", dedicada a la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera, "Calma mi Sed", dedicado a la Hermandad de la Sed y por último "Madre", de Raul Rodríguez, que quisieron dedicar la interpretación a la Titular de la Corporación del Jueves Santo.

Al finalizar, el Alcalde de la Hermandad de los Negritos, Antonio Oliveira, hizo entrega de un recuerdo a la formación de la campiña sevillana.




























Fotos: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.