Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Actos y cultos de Cuaresma y Semana Santa en la Hermandad de San José Obrero. Hoy besamanos al Señor de la Caridad


 Arte Sacro. El sábado día 18 de marzo, a las 20:45 horas, tras la misa, se efectuará un piadoso vía crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad. Las intenciones generales serán por el cese de la violencia de género. El domingo día 19 de marzo a las 12,30 h. celebraremos una Misa Solemne en honor a San José.

BESAMANOS

Durante los días 25 y 26 de marzo, la imagen del Señor de la Caridad estará expuesta a todos los hermanos y fieles en devoto besamanos.

El mismo sábado día 25 a las siete de la tarde, se rezará el santo rosario ante la bendita Imagen, al cual seguirá un acto de oración.  En estos cultos cuaresmales se estrenarán nueva naveta en metal plateado (obra de Manuel de los Ríos), y dos faroles en metal plateado obra de Hermanos Delgado.

JUBILEO CIRCULAR

Durante los días 1, 2 y 3 de abril se celebrará el Jubileo Circular De Las Cuarenta Horas.

SANTOS OFICIOS

Los días 13 y 14 de abril se celebrarán los Santos Oficios de Jueves y Viernes Santo. Cada último domingo de mes a las 12,30 horas celebrarán misa de Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.