Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Bondad por las calles de Sevilla Este


 Eduardo Fdez. López. En el barrio de Sevilla Este realizó en el día de ayer, sábado 25 de marzo, su salida procesional el pequeño Cristo de la Bondad, imagen de gran arraigo en el barrio y al que acompañaron numerosas personas por su caminar, siendo la mayoría niños que acompañaban al paso con sus pequeños cirios.

Este paso que estrenaba este año los respiraderos tenía una particularidad y es que llevaba dos llamadores, desconociendo totalmente el motivo de esto.

A escasos días de la salida procesional esta Pro- Hermandad se encontraba sin banda que acompañara al paso, contratando finalmente a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caidas de la localidad de Dos Hermanas, buscara vía el Centro de Promoción de la Musica Procesional de Sevilla, del área de Fiestas Mayores.

A continuación pueden contemplar algunos detalles de esta procesión que una vez más ha demostrado y llevado la religiosidad y la devoción de unos chavales por las calles de este alejado barrio de nuestra ciudad.

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

         

Fotos: Eduardo Fdez. López

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.