Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Señor de la Salud y Buen Viaje realizó el vía crucis con Manuel Román y Muñoz Jigato como testigos


Daniel García Acevedo. El Señor de la Salud y Buen Viaje de la hermandad de San Esteban, realizó ayer un vía crucis por las calles de la feligresía.

Después de celebrar sus cultos anuales del quinario y besapiés, se ha efectuado el devoto vía crucis donde nuevamente vuelve a salir a la calle después del traslado que se realizó desde el antiguo convento de San Agustín hasta su iglesia, tras ser repuesto al culto por su restauración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El recorrido fue, en todo momento, digno de mención por las calles del barrio donde estaba pasando y se vivieron estampas preciosas al paso por las calles Calería e Imperial o dentro de la iglesia de Santiago donde los hermanos de la Redención les estaban esperando para rezar una de las estaciones del Vía-Crucis.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acompañando al Señor pudimos ver al presidente del consejo de cofradías, Manuel Román, que en todo momento estuvo detrás de las andas y también se encontraba el hermano mayor del Resucitado, Juan Muñoz Jigato, que iba acompañando a su hijo que portaba un cirio en la comitiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Señor realizó la entrada en el templo a las 23,15 horas.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.