Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos y Actos Cuaresmales en honor del Santo Cristo de la Misión, Titular de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María (Heliópolis). Hoy función al Stmo. Cristo


 Luis Fernández. La Archicofradía del Inmaculado Corazón de María consagra Solemne Quinario en honor de su Titular, el Santo Cristo de la Misión, durante los día 21 a 25 de marzo, en la Parroquia de San Antonio María Claret, predicado por D. Santiago Cerrato Cáceres, claretiano. El día 26 tendrá lugar la Función Principal de Instituto. 

Asimismo, el día 31 de marzo, tras la misa de las 20:00 horas, tendrá lugar un Víacrucis   con la imagen del Santo Cristo, a la terminación del cual se procederá al traslado de la imagen a su paso de salida. Por otra parte, este año se adelantará la salida de la procesión del Viernes de Dolores a las 18:00 horas, estando prevista la entrada a las 00:15 horas.

Además, se han previsto los siguientes actos cuaresmales:

Jueves 23 de marzo, a las 21:00 horas en la casa de hermandad, Proyección sobre el traslado, estancia y regreso de la S.I. Catedral del Santo Cristo de la Misión, a cargo de D. Rafael Castellano Paniza.

Sábado 25 de marzo, en la Parroquia, IX Pregón de Semana Santa, a cargo de D. Antonio Cattoni Vacas.

Viernes 31 de marzo, a la finalización del traslado de la imagen al paso, en la Parroquia, Concierto de Marchas Procesionales, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Santo Cristo Varón de Dolores.

Foto: Eduardo F. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.