Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Cabildo de Horas más "intenso" de las últimas décadas (Actualizado)


 Francisco Santiago. El Cabildo de Toma de horas de hoy ha sido uno de los más intensos de los vividos en las últimas décadas, sobre todo por afectar las obras en la ciudad de Sevilla a más de 20 hermandades. Pulse en los siguientes enlaces para conocer los cambios, horarios e itinerarios:

Ya disponen de todos los datos por días actualizados en nuestro especial Semana Santa 2006: www.artesacro.org/ss2006

En las imágenes les mostramos la calle Caballerizas, ya por fin sin el andamio que impedía el paso a la Hermandad de San Roque.

Igualmente imágenes de la zona de la Puerta de Jerez, donde las obras del MetroCentro han dejado el panorama que ven en las fotos y donde un carril estrecho será la única vía de acceso para las hermandades de Santa Gevoveva, Cerro, La Paz o Estudiantes, al no ser que tomen el Paseo de Colón (también con obras) para entrar al centro. 

La calle San Fernando se abrirá por fin para las hermandades del Cerro, estudiantes y Candelaria, aunque sólo en parte, siendo la lonja universitaria paso de entrada y salida a la misma.

En breve tendrán en nuestro especial de semana Santa todos los cambios en los días y los horarios e itinerarios de los mismos

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.