Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 16 de septiembre de 2019
  • faltan 202 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bellavista. Hoy, Función principal a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios


Arte Sacro. La Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista celebra solemne quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios durante los dias 26 al 30 del mes de marzo, dando comienzo a las 20 horas con el siguiente orden: rezo del santo rosario, celebración de la sagrada eucaristía a las 20,30 horas, y Salve final, ocupando la sagrada cátedra, Santiago Cáser González Alba, párroco del Dulce Nombre de María.

Jueves 28, de forma previa o la misa, se realizará exposición mayor del Stmo. Sacramento del Altar.

Viernes 29, se realizará solemne procesión claustral presidida por Su Divina Majestad, bajo palio.

El domingo día 31, a las 12,30 horas, función principal de instituto con previo rezo del Ángelus y el santo rosario a las 12 horas y canto de la Salve a la finalización.

Tras la solemne función, se procederá a la presentación del cartel del 50 aniversario de la bendición y llegada de María Santísima del Dulce Nombre al barrio de Bellavista. Asimismo se procederá o la bendición de las numerosas donaciones que se están recibiendo para el Viernes de Dolores.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.