Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • lunes, 23 de septiembre de 2019
  • faltan 195 días para el Domingo de Ramos

Último día para ver la exposición de las nuevas imágenes "Lágrimas de Pio XII"


Arte Sacro. Hoy es el último día para ver las nuevas imágenes "Lágrimas de Pio XII" en la Asociación de Ejercitantes "Nuestra Señora del Rocío", c/ Azafrán nº 27, en horario de 11 a 14 horas.

En ella podrán ver las nuevas tallas de la Asociación Cofrade y Cultural de Pio XII, Prohermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Las Lágrimas y Nuestra Señora de La Pasión, que son: un nuevo Cirineo, Santa María Magdalena, San Juan Evangelista y una nueva imagen Mariana, cuya advocación será "María Santísima de las Almas en su Cuarto Dolor". A los pies de la Virgen se sitúan 4 rosas, símbolo de su advocación.

También estará expuesto el soldado romano que procesiona desde 2017, todas ellas de Miguel Cordero Romero (Mairena del Alcor), vestidas por Luís Pinelo.

El misterio que se representa es el "Encuentro de Nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre en la calle de la Amargura".

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.