Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • martes, 17 de septiembre de 2019
  • faltan 201 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Esteban. Termina el Besamanos de María Santísima Madre de los Desamparados


Arte Sacro. Durante este fin de semana (viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo) la hermandad de San Esteban celebrará solemne y devoto besamanos a María Santísima Madre de los Desamparados.

La imagen de la titular permanecerá expuesta a la veneración de todos sus devotos en la Iglesia de San Esteban durante el siguiente horario:

Viernes día 29 de marzo, de 17,30 a  20,30 horas.

Sábado día 30 de marzo de 17 a 19,45 horas finalizándose esta jornada uniéndose al rezo del santo rosario y misa sabatina que promueve la Antigua Real e Ilustre Hermandad de Ntra. Señora de la Luz.

Domingo día 31 de marzo desde las 12,15 hasta las 20,30 horas, concluyéndose ésta jornada con el canto de una Salve en honor de la titular.

El domingo día 31, una vez finalizada la misa dominical y a partir de las 11,45 horas ante la sagrada titular se realizará el acto de la presentación a la Virgen de los más pequeños de la hermandad y su recibimiento como nuevos hermanos.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.