Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Jueves Santo
  • jueves, 09 de abril de 2020
  • Hoy es Jueves Santo

Jesucristo vive la película de amor y fútbol de Francisco Campos


Arte Sacro. El vienes 13 de diciembre es la fecha del estreno de la nueva película Jesucristo vive, que ha dirigido Francisco Campos Barba y que ha contado con la participación de futbolistas internacionales como Joaquín y Gordillo del Real Betis, presidentes de equipos de fútbol como José María del Nido del Sevilla F.C, Vizcaíno del Cádiz C.F, Catalán del Real Betis, y otros personajes como el director del ballet nacional de España, el Cardenal y Arzobispo de Madrid Carlos Osoro y el educador social, Jorge Morillo entre otros.

Una película de amor y fútbol, en la que se buscan soluciones a través del deporte rey al problema de la discriminación al desfavorecido.

Forma parte del listado de candidaturas a ser nominadas en 10 apartados a los premios Goya: Dirección, Producción, Guion, Mejor película, Mejor dirección, Mejor guion original, Mejor dirección de fotografía, Mejor película documental, Mejor montaje y Mejor sonido.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.