Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Los titulares de la hermandad de La Sed se encuentran provisionalmente en el Altar Mayor de la iglesia de la Concepción


 Eduardo Fdez. López. En la parroquia de la Inmaculada Concepción de Nervión se puede apreciar durante estos días una estampa poco habitual, no vista desde julio de 2004, cuando presidieron el mismo sitio con motivo de la echura del nuevo altar.

Y es que debido a las obras de restauración del mismo, los titulares de la hermandad de La Sed estos han sido trasladados de nuevo al Altar Mayor, colocados al lado derecho del mismo el Santisimo Cristo de la Sed, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y San Juán Evangelista formando un bonito calvario.

Esta estampa que para aquel que entre le recordará y le devolverá por unos instantes al tiempo de cuaresma al contemplar a las bellas imágenes como si de un triduo o quinario tratase.

Solo se podrá contemplar durante unos días ya que para mediados de mes está previsto que en dicho altar se celebre el Solemne Triduo a Nuestra Señora del Carmen.

Mientras tanto les dejamos unas imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.