Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a la Virgen del Carmen de la calle Calatrava


 Arte Sacro. La Real, Fervorosa y Antigua Hermandad de la Santa Cruz del Rodeo y María Santísima del Carmen, de la calle Calatrava, celebra triduo a su titular durante los días 13, 14 y 15 de julio a las 20,30 horas, con el siguiente orden del día: Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa misa, ocupando la sagrada cátedra Manuel Ruiz Martín, coadjutor de la Parroquia Santa María de las Flores.

La Función Principal de Instituto tendrá lugar el domingo 16 de julio a las 10:30 horas, oficiada por Pedro J. Alvarez Barrera, párroco de la Parroquia de Omnium Sanctorum. Intervendrá el barítono Mariano Muñoz Maestre.

El día 15 de julio a las 23,30 horas, salutación a la Virgen del Carmen, a cargo de la pregonera de las Glorias del presente año, Maruja Vilches Trujillo. A las 24 horas se realizarán sones de trompetas dedicados a la titular, a cargo de la banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. del Sol.

Durante los días 15 y 16 de julio, la titular estará expuesta en besamanos. El domingo 23 de julio a las 20:30 horas, tendrá lugar la salida procesional de la Virgen del Carmen por las calles de la feligresía, acompañada por la banda de Música Ntra. Sra. de la Victoria. El lunes 24 de julio a las 20:30 horas, misa de acción de gracias.

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.