Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Javieres. El grupo joven organiza su concurso de christmas navideños


 Arte Sacro. La juventud de la Hermandad del Stmo. Cristo de las Almas y Ntra. Sra. de Gracia y Amparo -Los Javieres-, celebrará su concurso de christmas navideños, siendo este año su cuarta edición.

Al igual que el año pasado se invita a que dibujen el motivo navideño que más guste: los Reyes Magos, el portal de Belén, Papá Noel, etc. Si el dibujo resulta ganador será el que felicite las navidades a todos los niños de la Hermandad y al resto de los grupos jóvenes de Sevilla.

Y lo que es mejor, se conseguirá fabulosos regalos. Pero si no se gana no importa, los participantes tendrán su regalo de consolación por haber participado.

Los dibujos se podrán enviar a la casa hermandad, o traerlos en mano, hasta el día 30 de noviembre, en horario de 20,00 a 22,00 horas. La dirección es calle Perís Mencheta nº 32, bajos, 41002.

El día 12 de diciembre el jurado elegirá los dibujos que mejor representen la Navidad, y el día 15 de diciembre se dará a conocer quién ha resultado elegido ganador.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.