Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Música. Marchas a interpretar por la A.M. Ntra. Sra. de la Encarnación de San Benito en Santa Cecilia 2006


 Arte Sacro. La agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación de la sevillana Hermandad de San Benito ha adelantado las dos marchas que interpretará en el próximo concierto de bandas en honor a Santa Cecilia, que se celebrará en la Plaza del Triunfo durante los días 25 y 26 del presente mes de noviembre, organizado por el Consejo de Banda de la Ciudad hispalense, en colaboración con el Área de Fistas Mayores del Ayuntamiento.

En concreto, la citada agrupación, que actuará el domigno 26 a las 12:30 horas, interpretará una nueva adaptación y rearmonización de la mítica marcha Padre Nuestro, la cual compusiera Pascual Gónzalez. Esta adaptación y rearmonización ha corrido a cardo de Francisco David Álvarez Barroso.

Por su parte, la segunda marcha que interpretarán será un estreno. Se trata de Encarnación, obra del mencionado Álvarez Barroso, con la cual espera obtener una buena crítica del público amante de este tipo de música.

Más info en: www.amencarnacion.com

Noticia relacionada: 16/11/2006-Música. El Consejo de Bandas cierra la relación de bandas que van a participar con motivo de Santa Cecilia

Foto: Archivo Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.