Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Camas. El Gran Poder y la Virgen de los Dolores en su casa


 Arte Sacro. Debido al cierre temporal de la parroquia de Santa María de Gracia de la localidad sevillana de Camas, por obras de colocación del nuevo zócalo de mármol, desde el pasado 5 de noviembre, las imágenes titulares de la hermandad Sacramental, se encuentran en la casa hermandad de esta corporación que realiza estación de penitencia por las calles de Camas cada Jueves Santo, recibiendo diariamente la visita de gran número de hermanos de la hermandad y en general devotos de las Sagradas Imágenes de Ntro. Padre
Jesús del Gran Poder y de la Stma. Virgen de los Dolores, Patrona Principal de la Ciudad de Camas, realizándose el rezo del Santo Rosario todos los días que estarán en las dependencias de la casa hermandad.

Cabe destacar que la imagen de la Ntra. Sra. de los Dolores está vestida de luto, ataviada magníficamente por su vestidor, desde hace varios años, Jose Antonio Grande.

Las imágenes permanecerán en la citada casa hasta mediados de la próxima semana, fecha en que se tiene prevista la terminación de la obra.

He aquí algún ejemplo de la disposición de las Sagradas Imágenes en el salón principal de la casa hermandad tomadas en varias fotografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Raul Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.