Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy "Último Tramo" en la radio del Sevilla F. C.


 Arte Sacro. Hoy de nuevo podrán escuchar el programa radiofónico "Ultimo Tramo", en la radio del Sevilla F. C., con los apartados habituales de entrevistas, sevillista y cofrade. El apartado musical correrá a cargo de Juan José García Delgado, que esta semana contará con la presencia de Ignacio Cansino, director de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, para hablar de su próximo trabajo sobre Manuel López Farfán.

La habitual tertulia contará con Andrés Martín, Raimundo de Hita Nacho Mateos y Fermín Vázquez. Todo esto sumado a las noticias de actualidad y a la agenda para la semana que viene, mensajes de los oyentes, etc...

El correo para contactar con el programa es: radio@sevillafc.es y los mensajes sms que se anuncian en el programa.

Les recordamos la emisión: Viernes de 21 a 22:30 horas y redifusión los sábados de 15 a 16:30 horas, así como los lunes de 22:30 a 00:00 horas en la Radio del Sevilla F. C., 91.6 de la FM y bajo la dirección de Javi Padilla y Javier de Martos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.