Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cachorro. Hoy misa en sufragio de sus hermanos difuntos


 Arte Sacro. La pontificia, real e ilustre hermandad y cofradía  de nazarenos del Stmo. Cristo de la Expiración y Ntra. Madre y Sra. del Patrocinio, establecida en su Iglesia del Santísimo Cristo de la Expiración, contigua a su Capilla propia de Nuestra Señora del Patrocinio, celebrará en honor de su muy amada Titular, la excelsa Madre de Dios, María Santísima en su consoladora advocación del Patrocinio, durante los días 9, 10 y 11 de Noviembre a las 20:30 h, solemne triduo, con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve Solemne, la Eucaristía será oficiada y predicada por José Capitas Durán, Pbro., Rector del Templo del Stmo. Cristo de la Expiración.

Los días  9, 10 y 11 durante la  Santa Misa serán homenajeados los hermanos que cumplen la Bodas de Plata en la Corporación

El día 11 a la finalización de los cultos: Solemne Procesión Claustral con S.D.M. 

El domingo día 12 de Noviembre, Festividad del Patrocinio de Nuestra Señora, como consecuencia del Breve de S.S. El Papa Alejandro VII , por especial devoción del Católico Monarca Don Felipe IV, base de la creencia de su Mediación Universal , de la cual esta Pontificia y Real Hermandad se enorgullece en ser la Primera en defender tan celestial misterio mariano celebrará, a las 12,30 horas, solemne Función Principal de Instituto, oficiada y predicada por el mismo orador sagrado.

Al Ofertorio esta Pontifica y Real Hermandad hará Pública Protestación de Fe Católica, jurando defender la creencia de la MEDIACIÓN UNIVERSAL DE MARIA SANTÍSIMA.

El viernes 17 de Noviembre a la 21:00 h., solemne misa y responso, en sufragio del alma de S.M. don Felipe IV, Rey de España y de todos sus hermanos difuntos.

Más info en: www.el-cachorro.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.