Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienzan las colonias de verano de la Hermandad del Rocío de Morón


Arte Sacro. Como viene siendo tradicional en la Hermandad del Rocío de Morón, un año más comienzan las colonias de verano para los niños mas desfavorecidos de la localidad.

Las colonias veraniegas que organiza la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Morón es sin duda un precedente en la localidad de caridad en el seno de las hermandades y cofradías de Morón. Durante ocho días los niños disfrutarán de su estancia en la casa-hermandad del Rocío de la popular barriada sevillana de Triana cedida como cada año para este fin. Durante unos días, los jóvenes serán apartados de su entorno diario conflictivo, para pasar unos días de convivencia en un entorno mucho más saludable.

La junta de gobierno de la hermandad ha aprovechado la ocasión para recordar que esta actividad que viene desarrollando la hermandad desde hace doce años atrás es posible gracias a la inestimable aportación que hacen los voluntarios y colaboradores, por lo que es de agradecer el gesto que hacen estas personas de forma desinteresada. También es de agradecer al pueblo de Morón la aportación desinteresada que prestan los vecinos para hacer posible esta actividad benéfica.

Sitio relacionado: www.semanasantamoron.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.