Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Junta promueve la construcción de 266 viviendas protegidas en la provincia de Sevilla


Sevilla Información. La Junta de Andalucía, a través de su Empresa Pública de Suelo, ha promovido la construcción de 266 nuevas viviendas protegidas en la provincia de Sevilla, a través de cuatro promociones, en los municipios de Cantillana, Coria del Río, Dos Hermanas y Sevilla capital.

De las 266 viviendas protegidas, 74 están situadas en Cantillana y Coria del Río y son en régimen de alquiler. Las 192 restantes, en régimen de venta, están localizadas en el municipio de Dos Hermanas y en Sevilla capital.

Las 36 viviendas protegidas de Cantillana están situadas en la finca 'Pedro Sánchez' de dicho municipio y cuentan con una superficie de entre 50 y 74 metros cuadrados distribuidos en viviendas de entre dos y cuatro dormitorios. Los precios de alquiler oscilan entre los 113 y los 168 euros dependiendo de la superficie.

Por otra parte, las 38 viviendas protegidas en régimen de alquiler situadas en la barriada Blanca Paloma de Coria del Río, disponen de una superficie de entre 50 y 70 metros cuadrados repartidos en viviendas de dos y tres dormitorios. Su precio de alquiler, dependiendo de la superficie, ronda los 114 y 160 euros.

Las 92 viviendas protegidas en régimen de venta en la barriada de los Montecillos de Dos Hermanas, cuentan con una superficie de 55 y 85 metros cuadrados distribuidas en viviendas de entre dos y cuatro dormitorios. Todas ellas cuentan con plaza de garaje y la mayoría también con trasteros. Dependiendo de la superficie, el precio de la vivienda oscila entre los 70.222 y los 116.771 euros.

En cuanto a las 100 viviendas protegidas en régimen de venta mixta promovidas en Sevilla, ubicadas en el sector 14 del Polígono Aeropuerto, disponen de una superficie que va de los 42.80 y los 78 metros cuadrados. Las viviendas, de entre dos y cuatro dormitorios disponen de garaje y trastero y su precio oscila entre los 65.440 y los 101.175 euros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.