Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Ya está aquí "El Programa" en CRN-Giralda. Hoy y mañana redifusión


 Arte Sacro. Según ha podido conocer este portal cofradiero, el martes 26 de febrero, ‘El Programa’ que dirige y presenta Irene Gallardo les ofrecerá al inicio del mismo como es habitual, las noticias con mucho contenido de actualidad cofrade y con bellísimas imágenes del traslado de los Titulares de la Hdad. de la Estrella.

El espacio Allí estuvo CRN, todo un clásico de "El Programa", volverá a sorprendernos con sus emotivas imágenes y con su exquisito montaje, como siempre de la mano del productor ejecutivo de CRN-Giralda, José Luis Rocha, a ello se le une las reflexiones cuaresmales del Rvdo. Padre Giovanni Lanzafame, los sentimientos de Pili del Castillo, hechos saeta y de la Capilla de Musica Sacra Trivium, en la sección Pentagrama Cofrade, grabado en el Círculo Mercantil de Sevilla,  La Cuenta Atrás, con Talleres Santa Bárbara de Bordados, que nos mostrarán como está su taller en ésta Cuaresma, con Daniel García Acevedo, colaborador del programa y de Arte Sacro, anotaremos todo lo que se desarrollará en Sevilla en estos próximos siete días y que tendrá marcados tintes cofrades, las palabras de José Sigüenza Melero, Hno. Mayor de la Hdad. de las Stma. Vera+Cruz, Dominga Collado Moreno, Hna. Mayor de la Hdad. del Carmen y del Rosario de Sta. Catalina y el Archivero de la Hdad. de la Vera+Cruz, Antonio López González que nos hablarán del Libro de Mayordomía del Siglo XIX, que se ha entregado en estos días de las últimas, la Tertulia, que en ésta ocasión ésta dedicada a los Costaleros Ayer y Hoy, y que contará con la presencia de Alberto Gallardo Aguilar, Manuel Mercado Masegosa, Salvador Casado Sosa y Bienvenido Puelles Oliver.

Por último todo un clásico, Escrito para Sevilla, con una pieza de el Pregón de José Luis Garrido Bustamante, de 1990.

El Programa se emite los martes de 22.00 a 23.00 horas y en redifusión los sábados y domingos de 19.00 a 20.00 horas y los lunes de 11.00 a 12.00 horas.

Recuerden que pueden ver vídeos de "El Programa" en el enlace: http://elprograma.wordpress.com

Y como siempre nos ponemos a su disposición en: eccehispalis@yahoo.com

Que lo disfruten.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.