Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solmene quinario a Ntro. Padre Jesús Nazareno (Utrera)


 Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Utrera, celebrará en su capilla de San Bartolomé, del 26 a 29 de Febrero y 1 de Marzo a las 8.30 de la noche, Solemne Quinario, con Santo Rosario, Santa Misa, Sermón y Ejercicio del Quinario .

Las homilías estarán a cargo del Rvdo. P.D. Diego Pérez Ojeda, párroco de Santa María de la Mesa de Utrera, rector del Santuario de Consolación y director espiritual de la Hermandad.
El sábado día 1, al finalizar la celebración de la Eucaristía, habrá Exposición Solemne del Santísimo Sacramento y Bendición, terminando con el canto de la Salve en honor de la Santísima Virgen.

Día 2, a las 12 de la mañana. Función Solemne, con panegírico a cargo del mismo Orador Sagrado.

En el ofertorio, hará esta Hermandad PUBLICA PROTESTACIÓN DE FÉ. En la misma, intervendrán la Coral Polifónica de la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra, dirigida por D. Manuel Ángel cano Muñoz.

Por la tarde expuesto en Besapie Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Las intenciones: diariamente por el alma de todos los hermanos difuntos y bienhechores. La Función Solemne por su Majestad el Rey D. Juan Carlos I, también se aplicará por Dª Carmen González Fernández, actual camarera del Señor.

Foto y más info.: Utrempresa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.