Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Primera reunión para la elaboración de la Ordenanza Municipal de Accesibilidad Universal


Sevilla Información. Hoy martes, 18 de noviembre, tendrá lugar, a las 12 horas, en el Hogar Virgen de los Reyes, la primera reunión para la elaboración de la Ordenanza Municipal de Accesibilidad Universal.

Técnicos de las distintas administraciones (Ayuntamiento y Junta), así como de colectivos afectados (entidades de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial)  se reunirán bajo la coordinación de Cristina Vega, directora de la Agencia Local de la Energía y encargada de dirigir esta labor.

El orden del día contempla, entre otros asuntos, la metodología a seguir en el proceso de elaboración de la Ordenanza y las materias que contemplará la misma, entre otras cosas.

La reunión es importante porque supone el impulso de esta Ordenanza tan necesaria para Sevilla y porque los técnicos pondrán en común tanto las carencias como las soluciones para hacer de esta Ciudad una ciudad más accesible para todos y todas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.