Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Pasionensevilla.tv y Sevilla TV, presentes en la Hermandad de la Carretería


 Arte Sacro. José Antonio Rodríguez y Esteban Romera, del equipo de pasionensevilla.tv y el programa "Semana Santa de Sevilla", de Sevilla TV, participaron días atrás en una encuentro con los hermanos de la Carretería en la Capilla de la Hermandad del Viernes Santo.

Durante la cita, se proyectó el "Hijo de la ciudad", una película de Antonio Casado y todo un clásico de las emisiones de la cadena local. Además, tras la cinta se pasó a una tertulia en la que participaron los dos comunicadores junto con el hermano mayor, José María Sainz.

Entre los asuntos que se trataron destacó el del panorama actual de crisis económica y espiritual a la que se ve sometida la sociedad. También, de la labor e inmediatez de los nuevos medios de comunicación como Internet.

Asimismo, se repasaron otros asuntos como la preparación del programa de Semana Santa de Sevilla y sus proyectos más inmediatos.

Posteriormente, una convivencia en los salones de la casa de hermandad puso el punto y final al encuentro.

Fotos: Javier Rizo Gallart.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.