Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Bendición y salida extraordinaria en Brenes


 José Rodríguez Cano. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Brenes, que tiene su sede canónica en la ermita de San Sebastián, celebra el día 14 de los corrientes, la bendición de la que será cotitular de la Hermandad, la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza.

La bendición tendrá lugar en la parroquia de la Purísima Concepción en una Eucaristía Solemne que será presidida por Jesús Donaire Domínguez, director espiritual de la hermandad, párroco de Brenes y vicario episcopal. Siendo su hora de comienzo a las 10:00 del referido día 14. Dicha función eucarística será cantada por la coral "Misericorde Chorus".

A la conclusión se efectuará el traslado de la imagen a la sede canónica, con presentación al resto de hermandades locales. Irá acompañada por la Banda de música de Ntra. Sra. de la Victoria "Cigarreras". Y abriendo marcha, delante de la Cruz de guía, la Banda de CC y TT de Ntra. Sra. del Rosario de Brenes.

Durante los días 18, 19 y 20 de diciembre, en horario de 17:00 a 19:30, y el día 21 de 17:00 a 21:00, la sagrada imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza estará expuesta en la ermita de San Sebastián en devoto besamanos.

Foto: Manos Señor Cautivo/Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.