Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gines estrena su iluminación navideña, que utiliza lámparas de bajo consumo


Arte Sacro. Gines estrena en estos días su iluminación artificial con motivo de las próximas fiestas navideñas, una decoración con motivos modernos y originales que se extiende este año a nuevas calles de la localidad y que utiliza lámparas de bajo consumo. 

Entre las novedades para este año, la delegación de Festejos del Ayuntamiento ha incluido la decoración de nuevas calles como el Callejón de Elisa, y varias calles de la barriada El Majuelo.

Por segundo año se decoran las calles Pío XII y Manuel Canela, y se han colocado motivos de mimbre en tres dimensiones en la calle Marqués de Torrenueva y en el Paseo Juan de Dios Soto, dos de las zonas más transitadas por coches y peatones.

Además, se han decorado todas las palmeras del paseo de la Avenida de Europa con redes de micro-lámparas de bajo consumo, y la fachada del Ayuntamiento cuenta con una estrella de mimbre en tres dimensiones y una cortina de micro-lámparas.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.