Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Hoy en Cruz de Guía (Localia Tv), el Delegado del Martes Santo


 Arte Sacro. La décima edición de Cruz de Guía se pone en marcha esta noche a partir de las 21.30 horas en Localia TV. En esta ocasión se abordará la más candente actualidad, puesto que el delegado del Martes Santo, Francisco Gómez, comentará la situación actual de este día.

Por su parte, en el ‘Rincón del Artista’ se sentará el veterano vestidor Pepe Garduño, aquel que entre otras viste a la Esperanza Macarena

El reportaje de la semana

Esta semana Moisés Ruz se fue de besamanos y entre iglesias e iglesias descubrió el verdadero origen de este acontecimiento en Sevilla. La Macarena tiene que decir mucho en todo ello.

Actualidad y Agenda

Noticias como el traslado del Museo a San Gregorio, El enfado monumental de una serie de hermanos de la Agrupación trianera de Pasión y Muerte o el ‘no’ al Sol para salir el Sábado Santo de 2009 formarán esta sección informativa.

Tampoco faltará la agenda de este fin de semana todas las procesiones de nuestra ciudad. Y como no, el concurso de la semana, donde tendréis que acertar la imagen que durante la emisión del programa irán poniendo y así optar a un lote de DVD’s cofrades. Para ello, tendréis que poneros en contacto a través del e-mail: localiasevilla@localiasevilla.com.

Ya sabéis, esta noche tenéis una cita con la actualidad y el entretenimiento de nuestras cofradías con Paco García y Moisés Ruz. Localia TV pone de nuevo su Cruz de Guía en la calle.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.