Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Gran éxito de la Charla-Coloquio dentro de los actos previos a la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Rosario de Burguillos


 Arte Sacro. El pasado sábado, 6 de diciembre, y a las plantas de la Stma. Virgen del Rosario, tuvo lugar la 3ª Charla-Coloquio dentro del programa de actos previos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Burguillos.

La Charla, que estuvo muy concurrida, versó sobre "Las vivencias de las últimas Coronaciones Canónicas de la Diócesis" y  para ello se contó con la presencia de varios oficiales de Juntas de las hermandades de Montesión, La Trinidad, y La Granada de Guillena, quienes desgranaron los momentos vividos por sus hermandades en tan grandes acontecimientos para sus respectivas corporaciones y que auguraron fechas inolvidables para los devotos de la Virgen del Rosario de Burguillos, puesto que los ponentes no recordaban tal afluencia de personas a un evento de estas características organizado por una hermandad. En definitiva un acto que se vivió como própio ya que todo el pueblo anhela que llegue el próximo 16 de mayo de 2009, cuando se coronará canónicamente Ntra. Sra. del Rosario y puedan contar a partir de entonces sus propias vivencias.

 

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.