Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Luto en la Hermandad de San Esteban


Arte Sacro. Ha fallecido en las primeras horas del día 1 de enero de 2009, Carlos Domínguez Urbano, persona muy querida en la Hermandad de San esteban y vinculado a la misma desde 1975 con su participación en las primeras cuadrillas de hermanos costaleros.

El funeral de "corpore insepulto" se celebrará en la Iglesia de San Esteban a las 11:00 horas del viernes 2 de enero. Se ruega a todos los hermanos eleven sus oraciones a Nuestros Sagrados Titulares por el eterno descanso de su alma. La Hermandad ha transmitido a su esposa Marina y a sus hijos (Marina y Carlos Alberto) el pésame de toda la Corporación por tan sensible pérdida.

Al ser una persona a la que se le transplantó el corazón hace unos años, participó activamente en los programas de difusión de la necesidad de convertirse en donantes de órganos. En esta foto aparece con la camisa lila junto al Coordinador de la Unidad de Trasplantes, José Pérez Bernal y hermanos de San Isidoro 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.