Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Música. I Certamen de Bandas a Beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos organizado por la Hermandad de la Trinidad


 Arte Sacro. Tal y comoles adelantamos, el Grupo Joven de la Pontificia, Real y Muy Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Bosco celebrará el próximo 15 de Febrero en el Patio del Colegio de los Salesianos de la Santísima Trinidad apartir de las 13.30 horas el "I Certamen de Bandas a Beneficio del Programa de Acogida de Niños Bielorrusos" que contará con la participación de las siguientes formaciones musicales:

Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella, Dos Hermanas

Banda de CC y TT Centuria Romana Macarena, Sevilla

Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes, Sevilla

Banda de CC y TT Nuestra Señora de la Victoria - Las Cigarreras, Sevilla

El precio de las entradas es de 1€ si desea colaborar con la Fila Cero o 2€ si desea disfrutar del acto, destinandose la recaudación obtenida al Programa de Acogida de Niños Bielorrusos.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.